miércoles, 4 de diciembre de 2013




Esta  mujer..

Puedo sentir si algo va mal 
Puedo escuchar, puedo aceptar 
Puedo aguantar tantos dolores 
Y puedo hacer que te enamores 
Y reir cuando en verdad quiero llorar 

Sé perdonar,reconstruir y equilibrar para seguir 
Sé despertar cada mañana como alguien que te ama 
Y correr aunque no pueda caminar 

Pero hoy no me siento tan fuerte 
Pero hoy no me sé defender 
En los días yo curo tu alma 
Esta noche mi amor cúrame 
Necesita que abraces su vida 
Esta mujer 

Iluminar cualquier lugar 
Puedo cantar hasta sanar 
Puedo abrigar tus ilusiones 
Hacer mías tus pasiones 
Puedo amarte para luego amarte más 

Pero hoy no me siento tan fuerte 
Pero hoy no me sé defender 
En los días yo curo tu alma 
Esta noche mi amor cúrame 
Necesita que abraces su vida 
Esta mujer 

Esta mujer, necesita sentir que la amas aún 
Que este hombre aquí estará junto ami 
Cuando apague la luz, Oh.... 

Pero hoy no me siento tan fuerte 
Pero hoy no me sé defender 
En los días yo curo tu alma 
Esta noche mi amor cúrame 
Necesita que abraces su vida 
Esta mujer, Uhhh... 
Necesito que abraces mi vida 
Mmmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario